Policíaca

Muere motociclista al chocar contra glorieta en Mazatlán

El accidente ocurrió en Libramiento 2 y Munich, en Mazatlán, Sinaloa, México

Por  Rubén Navarro López

Los cuerpos de emergencia descubrieron en el lugar a un joven tirado sobre el pavimento con la cabeza ensangrentada(Foto: El Debate)

Los cuerpos de emergencia descubrieron en el lugar a un joven tirado sobre el pavimento con la cabeza ensangrentada | Foto: El Debate

Mazatlán.- La madrugada de este sábado se registró un accidente se tránsito que cobró la vida de un joven que de momento no ha Sido identificado. 

Este es el segundo percance vial dónde fallece un conductor de motocicleta en menos de 24 horas en Mazatlán, Sinaloa, México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El accidente ocurrió en el cruce del Libramiento 2 y avenida Munich, frente a la colonia Jaripillo. 

Socorristas del Grupo Cobras fueron alertados del accidente a las 01:30 horas aproximadamente por parte de la Central de Emergencias. 

Te podría interesar:

Mujer motociclista choca contra poste en Mazatlán

Al arribar al lugar descubrieron a un joven tirado sobre el pavimento  con la cabeza ensangrentada. Durante la revisión constataron que no tenía signos vitales. El diagnóstico fue un probable traumatismo craneoencefalico. 

A un lado del cuerpo se localizó una motocicleta marca Pulsar de color negro, de modelo reciente con daños en las ruedas. 

De manera preliminar se informó que el joven de 25 años aproximadamente manejaba la moto al parecer a velocidad excesiva por la avenida Munich, en dirección al libramiento Colosio. 

Fue al llegar a la glorieta que está en el cruce con Libramiento 2, donde el motociclista chocó con la guarnición de concreto y salió prácticamente volando, para caer de cabeza sobre el pavimento. 

El golpe fue mortal, un charco se sangre quedó como evidencia del accidente en moto que cobra una víctima más.

Policías municipales que intervinieron en el reporte solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso. 

El joven vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, es de complexión robusta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo