Policiaca

Muere motociclista al chocar contra un auto en Los Mochis

Otro joven que viajaba en la misma motocicleta resultó lesionado;  el accidente se produjo justo donde se dividen los fraccionamientos Ampliación San Fernando y Residencial Alameda 

Por  Andres Mariscal

Muere motociclista al chocar contra un auto en Los Mochis(EL DEBATE)

Muere motociclista al chocar contra un auto en Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven murió y su acompañante resultó lesionado tras chocar contra un automóvil la motocicleta en la que se desplazaban en el sector surponiente de la ciudad. 

El accidente se produjo en el cruce de las calles Padre Kino y Mariano Escobedo, justo donde se dividen los fraccionamientos Ampliación San Fernando y Residencial Alameda.  

El occiso fue levantado del lugar en calidad de desconocido.

El lesionado fue identificado como Brayan V, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido plan de Ayala. Él fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales los trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Vehículos

Al momento del percance, los jóvenes viajaban en una motocicleta de color negro, la cual se impactó con el costado izquierdo de un automóvil Nissan, línea Sentra, color gris, con placas de circulación del estado de Sinaloa, el cual era conducido por una mujer. 

La Fémina salió ilesa en el percance.

Foto: EL DEBATE

Accidente

Los jóvenes se desplazaban poco después de las 13:00 horas de hoy por la calle Padre Kino, al norte, y al llegar al cruce con la calle Mariano Escobedo, se impactaron con el automóvil Sentra que transitaba de oriente a poniente. Tras el impactó Brayan salió disparado y se estrelló contra el pavimento. 

El joven que lo acompañaba quedó sin vida y cerca de su cuerpo quedó la motocicleta destrozada y un machete, entre otras pertenecias.

Movilización

Tras el reporte del accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Bomberos se trasladaron al lugar. 

Los bomberos se movilizaron porque se reportaba a una persona prensada. 

Los paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital para su revisión médica. 

El otro joven ya no presentaba signos vitales por lo que se solicitó la presencia de elementos de Tránsito y personal de la Vicefiscalía zona norte para las diligencias correspondientes. 

En el crucero en el que ocurrió el fatal accidente no hay señalamientos pero los vecinos comentaron que la calle que lleva preferencia en la circulación es la Mariano Escobedo, por donde circulaba el auto Sentra.