Policiaca

Muere motociclista al derrapar en Grullas Margen Izquierda

El individuo circulaba por la orilla del canal Ramal 72 cuando le tronó un neumático y sufrió golpes en la cabeza

Por  Noel Vizcarra

Muere motociclista al derrapar en Grullas Margen Izquierda(EL DEBATE)

Muere motociclista al derrapar en Grullas Margen Izquierda | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El trabajador salió de su casa a realizar sus labores diarias y se movilizaba a bordo de un vehículo de dos ruedas que acababan de adquirir pues el asiento todavía estaba envuelto en plástico. Sin embargo, un terrible accidente interrumpió sus jornadas. 

Un joven que conducía una motocicleta perdió la vida al derrapar y sufrir golpes en la cabeza, así como en diferentes partes del cuerpo esta mañana en el canal Ramal 72, en las Grullas Margen Izquierda, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.

Se trata de Felizardo M, de 48 años, quien tenía su domicilio en Las Grullas Margen Izquierda. 

Se dirigía a su casa

El trágico accidente sucedió cuando el joven estaba laborando en unos corrales ubicados por la orilla del canal Ramal 72, que se localiza a escasos cinco kilómetros al sur de Las Grullas Margen Izquierda. Al terminar sus labores, a las 08:15 horas, Felizardo se subió a la motocicleta Italika, color negro con amarillo, y se movilizó por el camino de terracería hasta llegar al canal Ramal 72. Luego empezó a circular de sur a norte con las intenciones de llegar a su domicilio. 

Se reventó una llanta

Pero de repente se le reventó el neumático trasero y esto provocó que Felizardo M perdiera el control. El vehículo de dos ruedas siguió su marcha y posteriormente el trabajador derrapó varios metros sobre la terracería. Golpes en la cabeza y lesiones en diferentes parte del cuerpo sufrió el individuo. Él estaba a pocos metros de la motocicleta. Minutos más tarde, jornaleros que iban pasando por la orilla de la obra hidráulica miraron a Felizardo M, quien estaba bocabajo, y avisaron al 911 para que mandaran a los paramédicos de la Cruz Roja de la Villa de Ahome, a agentes de tránsitos y municipales.

No tenía signos

Los voluntarios arribaron al sitio y tras revisarle sus signos vitales a Felizardo M confirmaron que había fallecido. Los policías de investigación del estado, acompañados de peritos, se apersonaron para iniciar con su labores de campo. El cadáver fue recogido a las 11:00 horas por personal de una conocida funeraria.