Policíaca

Muere motociclista arrollado por vehículo que se dio a la fuga en Tabala, Culiacán

El accidente se presentó sobre un camino de terracería que conduce al poblado Las Mesas; el presunto responsable huyó del lugar 

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Muere motociclista arrollado por vehículo en Tabala, Culiacán(Foto: Luis Gerardo Magaña/ Debate)

Muere motociclista arrollado por vehículo en Tabala, Culiacán | Foto: Luis Gerardo Magaña/ Debate

Sinaloa.- Minutos antes de las 14:00 horas se requirió al 9-1-1 ayuda médica, ya que se mencionaba sobre el atropellamiento de un motociclista sobre un camino de terracería que conduce de el poblado Tabala, perteneciente a la sindicatura de San Lorenzo, en Culiacán, Sinaloa.

Tras el reporte, autoridades policiacas, con jurisdicción a dicha sindicatura, y paramédicos de la Cruz Roja de Quila, se trasladaron al lugar, donde estos últimos al arribar al lugar, ya no pudieron hacer nada por la persona accidente, ya fue declarado si vida a consecuencias de las lesiones que sufrió durante el siniestro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Muere empleado de la Fiscalía de Sinaloa al chocar contra autobús de pasajeros

Los guardianes del orden se encargaron de acordonar el lugar para que se realizara las diligencias correspondientes.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa fueron quienes procesaron el lugar, determinando que el motociclista fue embestido por otra unidad de la cual se desconoce características, ya que huyó del lugar.

Al culminar con los protocolos de ley en el lugar del siniestro, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro, lugar donde se le realizara la autopsia de ley para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

El infortunado se identificó en el lugar con el nombre de Benjamín N., de aproximadamente 50 años. Agentes de vialidad también se presentaron en el lugar para realizar el parte correspondiente.

 
Reportan incendio forestal en el cerro de Totoltepec, adjunto a Zona Metropolitana de Guadalajara 2

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo