Selecciona tu región
Policíaca

Muere motociclista en accidente en El Rosario, Sinaloa

Vecinos comentan que a diario "Polo" como lo conocían, acudía a trabajar a El Rosario en su motocicleta, pero siempre conducía de manera responsable.

Por Pedro Quintero

-

Sinaloa.- Un motociclista falleció en un accidente ocurrido en las cercanías de la sindicatura de Cacalotán, perteneciente al municipio de El Rosario, Sinaloa. 

Los hechos fueron reportados a Seguridad Pública y Cruz Roja esta mañana, indicando que una persona se encontraba tirada junto a su motocicleta.

El hombre que perdiera la vida lleva por nombre Apolinar de 56 años, con domicilio en la sindicatura de San Juan Cacalotán. 

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar del reporte pero solo confirmaron el deceso del motociclista, pues ya no contaba con signos vitales.

Leer mas: Conductor provoca carambola en la colonia Bachomo en Los Mochis, Sinaloa

Vecinos de Cacalotán comentan que a diario "Polo" como lo conocían, acudía a trabajar a El Rosario en su motocicleta, pero siempre conducía de una manera responsable, por lo que añaden que posiblemente le dió un ataque epiléptico, ya que señalan tenía este padecimiento.

El accidente ocurrió entre Cacalotán y el crucero de Loma Blanca, la motocicleta y el cuerpo de Apolinar quedaron entre un cerco de alambre.

Peritos y funeraria de guardia acudiran al lugar de los hechos para sus labores correspondientes. 

Leer más: Mujer rosarense resulta golpeada en choque en Mazatlán

Síguenos en