Policíaca

Muere motociclista al chocar de frente con un carro cerca de Los Mochis

El conductor de la ligera unidad se impactó contra un automóvil en el libramiento Lateral 18 a la altura del ejido 20 de Noviembre Viejo

Por  Andres Mariscal

Muere motociclista en choque cerca de Los Mochis(EL DEBATE)

Muere motociclista en choque cerca de Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista murió poco después del mediodía de este jueves al chocar de frente con un automóvil que realizaba maniobras de rebase sobre el Libramiento Oriente, entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y la carretera México 15.

El accidente ocurrió justo a la altura de los silos que se ubican a la orilla del canal Lateral 18. La identidad de la víctima se desconoce, aunque en el sitio se recogió una credencial de elector que traía. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Accidente

El motociclista circulaba poco después del mediodía por el Libramiento Oriente hacia el sur, cuando de repente un automóvil marca Chevrolet, línea Pontiac, color blanco, con placas de Sinaloa, el cual transitaba al norte, realizó maniobras de rebase e invadió el carril. 

Todo se efectuó de manera rápida y el motociclista no pudo evadir el automóvil, impactándose de frente con este. 

El conductor de la ligera unidad se estrelló contra el cristal del parabrisas y finalmente quedó tendido sobre la carretera. 

Lamentablemente las lesiones le provocaron una muerte casi instantánea. Tras el choque con la motocicleta, el automóvil Pontiac se bajó de la carretera a la izquierda y cayó en una cuneta paralela a la rúa. 

La ligera unidad, de la marca Italika, quedó destrozada tras el fuerte impacto. 

El vehículo cayó en una cuneta. Foto: EL DEBATE

Reporte

Elementos de Tránsito Municipal recibieron el aviso del fatal percance y de inmediato se movilizaron al lugar. Agentes de la Policía Preventiva comisionados en ese cuadrante también llegaron al sitio para apoyar a los agentes viales con el tráfico de vehículos por la zona. 

El cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana azul y se dio aviso a personal de la Vicefiscalía zona norte.

Diligencias

Los peritos de la Vicefiscalía realizaron las diligencias del trágico accidente, mientras agentes de la Policía de Investigación se entrevistaban con el conductor del automóvil Pontiac, para conocer los detalles de lo sucedido. 

Agentes viales recaban datos sobre el accidente. Foto: EL DEBATE

Traslado

Al terminar las diligencias, el cuerpo de la víctima fue levantado de la carretera y se le trasladó a una funeraria para la necropsia de ley, como parte de la carpeta de investigación que se inició del caso.

Una grúa se encargó de trasladar los vehículos accidentados a una pensión ubicada a la salida de la ciudad, donde quedaron bajo resguardo y a disposición de la Vicefiscalía zona norte. 

También puedes leer:

Muere hombre atacado con arma blanca en Los Mochis

Motociclista resulta herido en choque en la colonia Jiquilpan, en Los Mochis

Muere hombre tras caer cuando arreglaba un anuncio en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo