Policíaca

Muere motociclista sin luces tras ser arrollado en carretera a Isla de la Piedra, Mazatlán

Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta sin luces fue arrollada por un automóvil sobre la carretera a la Isla de la Piedra; el conductor de la moto perdió la vida

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Aspectos de la Policía Estatal atendiendo un accidente(Temática: Debate)

Aspectos de la Policía Estatal atendiendo un accidente | Temática: Debate

Mazatlán.- Un trágico accidente se registró sobre la carretera estatal que conduce a la Isla de la Piedra, en Mazatlán, donde una pareja que circulaba en una motocicleta sin luces fue arrollada por alcance por un vehículo de color, quedando sin vida el conductor de la unidad de dos ruedas en el lugar y su acompañante fue trasladada de emergencia a la clínica del Seguro Social de Villa Unión.

El reporte mencionaba que por la carretera que conduce a la comunidad antes mencionada se había registrado un accidente tipo choque y que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar, donde se hacía referencia que eran aproximadamente unos dos kilómetros antes de llegar al pueblo por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Bomberos Veteranos con base en Villa Unión se trasladaron hasta el sitio donde había ocurrido el lamentable accidente y en donde encontraron a una persona del sexo masculino debajo de un vehículo Dodge Attitude de color blanco en la parte delantera de la unidad donde al parecer el vehículo le pasó por encima y ya no presentaba signos vitales.

Una mujer quien era la acompañante del fallecido fue localizada unos metros más adelante de donde se registró el primer contacto ya que salió proyectada junto a la motocicleta siendo atendida y debido a la gravedad de lesiones que presentaba se le trasladó de emergencia a la clínica del Seguro Social en la sindicatura de Villa Unión.

Elementos de Tránsito tras tener conocimiento del lamentable accidente que cobró la vida de una persona del sexo masculino se trasladaron al sitio y se encargaron de realizar las investigaciones correspondietes y además realizaron un peritaje en el lugar.

Tras acordonar el sitio a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo se estuvo al pendiente de la circulación de vehículos por dicha vialidad estatal y así evitar que se registrara otro percance.

Personal de la funeraria en turno fueron los encargados de retirar el cuerpo que se encontraba debajo del vehículo y lo trasladaron al Semefo local para las pruebas correspondientes y a la espera de ser reclamado por sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo