Policíaca

Muere motociclista tras chocar contra automóvil en Eldorado, Culiacán

Presuntamente el motociclista invadió el carril y chocó contra el automóvil sobre el Libramiento Flores Negras, zona conocida como la curva, en Eldorado

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área(Foto: Cristina Félix/ Debate)

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área | Foto: Cristina Félix/ Debate

Culiacán.- Un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta murió luego de chocar de frente contra un vehículo sobre el Libramiento Flores Negras, en Eldorado, en Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 16:20 horas de este jueves 24 de diciembre se reportó el accidente vial. Elementos de la Policía de Tránsito Municipal se trasladaron al sitio, zona conocida como la curva, donde confirmaron la muerte de un hombre motociclista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Extraoficialmente se señala que el motociclista invadió el carril y chocó de frente contra un vehículo de la línea Chevrolet Charger que circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Flores Negras. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. En el lugar se informó que el conductor del automóvil se dio a la fuga tras el impacto y dejó la unidad abandonada.

Policías de tránsito resguardaron la zona del percance y solicitaron la presencia de personal de investigación y de periciales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes.

El automóvil fue abandonado por el conductor | Foto: Cristina Félix/ Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo