Selecciona tu región
Policíaca

Muere motociclista tras derrapar en la carretera Los Mochis-Ahome

Un joven de 23 años murió luego de derrapar en una motocicleta y golpearse la cabeza en el fraccionamiento Nuevo Horizonte en Los Mochis

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del ejido Compuertas, del municipio de Ahome, murió al derrapar en una motocicleta la madrugada de este día a la altura del fraccionamiento Nuevo Horizonte de la ciudad de Los Mochis.

El joven que perdió la vida fue identificado por las autoridades como Andrés Iván Y, de 23 años.

El reporte del servicio de emergencia 911 sucedió a las 00:30 horas cuando automovilistas observaron al motociclista tirado sobre la carretera Los Mochis-Ahome y llamaron a las autoridades.

Leer más: Se vuelca camioneta con 3 toneladas de mariscos a la altura del cuartel militar en Ahome

Minutos después llegaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos; estos últimos le revisaron los signos vitales al joven, pero confirmaron que había fallecido.

Los uniformados delimitaron la zona y posteriormente llegaron policías de Investigación del estado y un perito para hacerse cargo de los trabajos de campo.

Ahí trascendió que el motociclista perdió el control de la unidad, luego derrapó y se golpeó la cabeza con la guarnición. El cuerpo fue recogido por empleados funerarios.

Desbarranca camión en Jalisco con turistas de Aguascalientes; reportan 28 heridos y 2 muertos
Síguenos en
Más sobre este tema