Policíaca

Muere mujer al ser atropellada en la zona del Golfo Pérsico en Escuinapa

La víctima viajaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera México 15 en la salida sur del municipio

Por  María Elena Morera

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública(El debate)

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública | El debate

Escuinapa.-Una mujer que viajaba en una bicicleta sobre la carretera México 15 en la zona conocida como el Golfo Pérsico, fue embestida por un automóvil del cual se desconocen sus características ya que huyó del lugar del percance.

Información proporcionada por la autoridad los hechos se registraron a escasos minutos de la medianoche, cuando la mujer transitaba sobre la carretera México 15 y de manera inesperada fue embestida por el conductor de una unidad que no detuvo su marcha y al ver lo sucedido emprendió la huida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a través el 911 para solicitar el apoyo de corporaciones de emergencia y que se le brindaron los primeros auxilios a esta mujer de la cual se desconocen sus generales.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la intervención de autoridades policiacas, Fueron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de acordonar el área y resguardar la zona en donde permanecía el cuerpo de la fémina.

Personal de La Fiscalía Especializada hizo presencia en el lugar horas más tarde, para hacer el levantamiento de las evidencias sobre este accidente de vialidad sucedido en la carretera federal y que les permita hacer la identificación de la mujer que falleció durante medianoche en el municipio de Escuinapa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo