Policíaca

Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada en Guasave

Se trata de Micaela “N”, de 60 años de edad, quien perdió la vida cuando fue arrollada por una camioneta a la altura del poblado de Rojo Gómez.

Por  Julissa Félix

Familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos.(EL DEBATE)

Familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Una mujer de la tercera edad, a quien se le identificó con el nombre de Micaela “N”, murió tras ser atropellada por una camioneta cuando circulaba por una carretera estatal a la altura de la comunidad de Rojo Gómez en Guasave.  

El hecho se reportó a la Dirección de Seguridad Pública pasadas las 15:00 horas de hoy, y al acudir al lugar de los hechos, tránsitos municipales y policías informaron que el cuerpo de una persona se encontraba en el lateral de la carretera con múltiples heridas, y tras ser valorada por el personal de auxilio, se confirmó que no presentaba signos vitales.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar de los hechos trascendió que el vehículo que atropelló a la señora, es una camioneta Cherokee color negro, sin embargo, se desconocen mayores datos por darse a la fuga. 

Al momento del trágico accidente, familiares de la hoy fallecida acudieron e intentaron auxiliarla, sin embargo, ya no había nada por hacer tras perder la vida prácticamente al instante del impacto. 

Leer más: Seguridad privada detiene a persona que robaba pantalones de mezclilla en Mazatlán

 
Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo