Selecciona tu región
Policíaca

Muere mujer en Sinaloa: se acostó tras golpearse la cabeza en una caída y ya no despertó

Por Bruno Robles

-

Sinaloa. La tarde de este miércoles, una mujer perdió la vida al interior de un domicilio en las inmediaciones de Juan José Ríos en Ahome, Sinaloa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, quien tenía alrededor de 43 años de edad, 1.60 metros de estatura, y era de tez morena. Además, vestía una blusa color verde y short negro, e iba descalza.

De acuerdo a los datos obtenidos, la mujer arribó alrededor de las 09:00 horas a un domicilio ubicado sobre la calle 12, entre Maquicoba y Sabinos, a visitar al morador de la misma; sin embargo, al ingresar presuntamente tropezó y cayó al suelo, donde se golpeó la cabeza.

Personal de la FGE y de la Policía Municipal en el lugar | Foto: Debate

Tras esto, el dueño de la vivienda la ayudó a levantarse y la acompañó a un cuarto, donde la mujer quiso recortarse en el suelo para reposar del golpe.

Trascendió que en horas de la tarde, al ver que no despertaba, el adulto dio aviso al número de emergencias, por lo que paramédicos de Cruz Roja arribaron a revisarla, pero se percataron de que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Leer más: Camioneta de paquetería y auto chocan en Los Mochis, Sinaloa

Elementos de Seguridad Pública se encargaron de acordonar la zona a la espera de personal de investigación y peritos de la Fiscalía, quienes tras realizar las diligencias ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más