Policíaca

Muere mujer en choque por carretera a Sinaloa de Leyva

Un hombre también resultó herido en el accidente

Por  Mauricio Valenzuela

Muere mujer en choque por carretera a Sinaloa de Leyva(El Debate)

Muere mujer en choque por carretera a Sinaloa de Leyva | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó  lesionado en un choque que se registró esta noche por la carretera que comunica a Guasave con Sinaloa de Leyva,  cerca de la sindicatura de Estación Bamoa. La fémina fue identificada como Cinthia Araceli "N", de 51 años de edad, mientras que el lesionado es José Ángel "N", de 33.

Según las autoridades de tránsito que acudieron al lugar, la fallecida y el herido viajaban por la rúa estatal en una motocicleta de color azul cuando fueron chocados por alcance por un automóvil sedán, marca Nissan, color café, del que se desconoce quién lo conducía, ya que tras el hecho el responsable de dio a la fuga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el golpe la motocicleta salió de la carretera, por lo que los ocupantes resultaron con fuertes golpes, ocasionando que la mujer perdiera la vida.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, donde fue atendido por especialistas.

El auto responsable también quedó a la orilla de la carretera con fuertes daños en la carrocería.

Elementos de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias necesarias y ordenaron que el cuerpo de la mujer fuera llevado a una funeraria para realizarle los exámenes correspondientes.

Las dos unidades fueron trasladadas a una pensión de Guasave.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo