Selecciona tu región
Policíaca

Muere mujer en hospital tras derrapar en moto y ser arrollada por auto en Mazatlán, Sinaloa

Por Rubén Navarro López

-

Sinaloa.- Una mujer falleció en el hospital tras sufrir heridas graves en un accidente registrado la tarde del sábado en la carretera Villa Unión-El Walamo, al sur de Mazatlán, Sinaloa.

La identidad de la víctima no fue dada a conocer, personal de Bomberos Veteranos con base en la sindicatura de Villa Unión auxiliaron a la conductora de una motocicleta, de quien dijeron sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y fue trasladada inconsciente a un hospital. Horas después trascendió que murió. Era residente de la comunidad de Los Pozos, Rosario.

La información que se obtuvo indica que el reporte del siniestro fue registrado por el cuerpo de socorro a las 13:15 horas, y ocurrió pasando las vías del ferrocarril, en un tramo donde hay curvas.

De acuerdo con testimonios de algunas personas, la mujer conducía una motocicleta en dirección a Villa Unión, y por el otro carril se desplazaban dos mecánicos residentes de Mazatlán, quienes tenían como destino el poblado de El Walamo para realizar un trabajo.

Supuestamente, la conductora perdió el control de la motocicleta al frenar, ya que en su trayecto se encontró con varios vehículos estacionados. 

Ya sin dirección, la moto derrapó y su conductora cayó a la carretera, donde fue aplastada por el vehículo que se dirigía a El Walamo. 

Paramédicos arribaron al sitio del incidente y brindaron la atención prehospitalaria a la mujer, quien fue trasladada de inmediata a un hospital, donde falleció cuando recibía atención médica.

Leer más: Teresa acudió a consulta y terminó muerta de un balazo a manos de su doctor en Chihuahua

Agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente. El conductor del auto quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Así fue el enfrentamiento armado en Tamaulipas (VIDEO)
Síguenos en