Policíaca

Muere mujer intoxicada por fuga de gas en su domicilio en la colonia Oblatos

Una mujer murió dentro de su domicilio en la colonia Oblatos a causa de intoxicación por una fuga de gas 

Por  Mariana Orozco

Muere mujer intoxicada por fuga de gas en colonia Oblatos(Archivo)

Muere mujer intoxicada por fuga de gas en colonia Oblatos | Archivo

Guadalajara, Jalisco. - Durante la noche de este jueves una mujer murió dentro de su vivienda debido a una intoxicación causada por una fuga de gas dentro de su domicilio, lo que llevó a que la mujer perdiera la vida; el hecho se registró en la colonia Oblatos de la ciudad de Guadalajara.

La mujer falleció dentro de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Hacienda del Castillo y Hacienda Santiago en la colonia Oblatos en la ciudad de Guadalajara, a donde arribaron elementos de seguridad para confirmar el reporte ciudadano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho se registró debido a una intoxicación producida por una fuga de gas L.P dentro de su domicilio, de acuerdo a los familiares de la occisa la mujer había perdido el olfato debido a que se contagió del Covid-19.

Al llegar al sitio los cuerpos de emergencia descubrieron que la mujer se encontraba inconsciente y que su hija de apenas 6 años de edad se localizaba en el interior de una de las habitaciones de la casa, por lo que rápidamente fue trasladada para brindarle atención médica necesaria.

Asimismo, fueron paramédicos y bomberos de Guadalajara quienes llegaron al sitio y confirmaron la muerte de la mujer de apenas 33 años de edad a causa de la intoxicación generada por la fuga de gas

Durante la madrugada la pequeña niña permaneció bajo observación médica y su estado de salud se reportó como estable. Por su parte, los bomberos se encargaron de los trabajos de ventilación de la vivienda.

Leer más: Incendio arrasa con un camión de carga y una caja por la carretera Los Mochis-Topolobampo

Balacera en inmediaciones de hospital Zoquipan

Durante la tarde de este jueves se registró una balacera en las inmediaciones del hospital de Zoquipan debido a un presunto robo en el que reportan tres heridos entre los que reportan a un elemento de seguridad del estado, un escolta en función y un presunto ladrón,  de acuerdo a la información brindada por la Policía Municipal de Zapopan.

El hecho se registró alrededor de la 13:05 horas de la tarde,  sobre la calle Yermo y Parres al cruce de Avenida Zoquipan en las inmediaciones del Hospital General de Occidente en el municipio de Zapopan, de acuerdo a la información preliminar, la balacera se habría desatado luego de un intento de robo de parte de un sujeto armado en respuesta los agentes dispararon en su contra.

Según las autoridades la agresión habría sido directa en contra de la elemento de seguridad, cuando el ladrón intentó despojar de su unidad vehicular y la agente respondió al ataque, lo que terminó con tres personas heridas.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, el agresor recibió impactos de bala por lo que fue trasladado a la Cruz Verde Norte, sin embargo, las autoridades municipales informan que el sujeto se encuentra grave a causa de las heridas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo