Selecciona tu región
Policíaca

Muere mujer lesionada por hélice de avión fumigador en Guasave

Por Noel Vizcarra

-

Guasave, Sinaloa.- Una mujer que sufrió una lesión en la cabeza ocasionada por una hélice de un avión fumigador falleció la mañana del miércoles cuando estaba siendo atendida en la base de la Cruz Roja en Juan José Ríos, municipio de Guasave.

La mujer que lamentablemente murió fue identificada por las autoridades como Irma C, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad Agua de las Arenas, El Fuerte.

La información recabada señala que el miércoles presuntamente el avión fumigaba unos predios agrícolas entre los límites de El Fuerte con Ahome y cuando bajó lesionó a la dama en el cráneo. La mujer fue auxiliada y trasladada a la Cruz Roja, pero dejó de existir.

Leer más: Vagoneta de reparto y sedán chocan en transitado crucero del sector Cuauhtémoc en Los Mochis

Policías de Investigación del estado de Sinaloa iniciaron con las diligencias correspondientes para saber exactamente qué ocurrió.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más