Selecciona tu región
Policíaca

Muere mujer tras explotarle pólvora en las manos delante de sus hijas en Guanajuato

Por Alejandra Zamudio

-

Guanajuato, Gto.- Una mujer perdió la vida cuando explotaron entre sus manos varios artefactos de pólvora en Guanajuato. Fue la tarde del pasado domingo 16 de enero, que vecinos de la colonia Villa del Sol en la capital de Guanajuato, escucharon un fuerte estallido que, al parecer, provenía de un domicilio cercano a la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto en Arroyo Verde, por lo que, de inmediato, bomberos municipales se trasladaron al lugar.  

A su arribo, se encontraron con la atroz escena de una madre de familia sobre el suelo, con una mano amputada y la mayor parte del cuerpo destrozado a causa de la explosión de varios objetos con pólvora que la mujer cargaba en sus manos, mientras entraba su domicilio, donde se encontraban sus pequeñas hijas, según informaron medios locales. Los bomberos SIMUB retiraron un tanque de gas del interior de la vivienda, pues pensaron que el cilindro habría detonado en la casa, sin embargo, detectaron un fuerte olor a pólvora.

Lee más: Detienen a mujer por el homicidio de su sobrina en Morelia

Policías preventivos acordonaron el área, mientras paramédicos de Protección Civil valoraron a la afectada, pero solo confirmaron su fallecimiento. Trascendió que en el interior de la vivienda se encontraban las hijas de la víctima, quienes no resultaron heridas por la explosión. Finalmente, al sitio llegó personal del Ministerio Publico, quienes ya trabajan en las investigaciones para determinar la causa de la explosión y apoyo para retirar el cuerpo.

Síguenos en