Selecciona tu región
Policíaca

Muere mujer tras impactarse contra árbol de camellón en Culiacán

Por Marco Millán

-

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer muerta fue el resultado de un accidente automovilístico la madrugada de este viernes en la Colonia Bugambilias en Culiacán, Sinaloa.

Se trata de una mujer la cual quedó sin vida en el asiento del piloto de un automóvil March color gris con placas de la Ciudad de México.

Todo indica que la ahora fallecida circulaba de poniente a oriente por la Calzada Aeropuerto y después de pasar una curva que se ubica por la avenida antes mencionada y el Boulevard Azahares por razones desconocidas perdió el control del volante y posteriormente chocó contra un árbol que se encuentra en medio del camellón.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

La joven fallecida fue identificada como Tania Alessandra de 21 años y era proveniente de San Pedro en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la víctima y se percataron de que ya no tenía signos vitales. El área fue acordonada y minutos más tarde también llegaron peritos e investigadores de la Fiscalía para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Leer más: Hallan cuerpo de un hombre en el camino a Mojolo, Culiacán; lo mataron a golpes

Síguenos en