Selecciona tu región
Policíaca

Muere mujer y joven resulta herido al ser atropellados en Mochicahui, El Fuerte

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis. Una mujer murió y un joven resultó lesionado al ser atropellados en la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, la mañana de este domingo.

La fémina fue identificada por las autoridades como Monserrat D., de 48 años, quien tenía su domicilio en la Cruz Pinta.

Más tarde la vagoneta que los arrolló fue encontrada abandonada en la Cruz Pinta y se le apreciaban daños en la carrocería.

La información menciona que a las 06:00 horas, las dos personas iban a pie por la calle Miguel Hidalgo en la colonia Centro, cuando fueron atropellados por una vagoneta Liberty, color gris; tras el golpe, el hombre y la mujer cayeron de manera aparatosa al pavimento. El chofer aceleró la marcha de la unidad y huyó.

Peatones marcaron al 9-1-1, posteriormente llegaron agentes de tránsito y paramédicos, estos últimos le revisaron los signos vitales a los lesionados y confirmaron que la mujer había fallecido.

Los paramédicos estabilizaron al herido y lo llevaron a un hospital.

Más tarde, policías de Investigación del Estado de Sinaloa se hicieron cargo del peritaje correspondiente y de recoger el cuerpo.

Leer más: Rescatan a dos pescadores que sufrieron un accidente a bordo de un buque en Altata, Sinaloa

Posteriormente les reportaron a los agentes de tránsito que en la comunidad de la Cruz Pinta, estaba abandonada una vagoneta Liberty, color gris y con el frente destrozado. Al llegar los uniformados, confirmaron que se trataba del mismo vehículo que embistió a la pareja.

Síguenos en