Policiaca

Muere niña de 12 años en fuerte choque en la México-Pachuca

Una niña de 12 años lamentablemente murió en un fuerte choque en la carretera México-Pachuca en el municipio de Tecámac

Por  Carlos Narvaes

Muere niña de 12 años en fuerte choque en la México-Pachuca(Foto:. Afondoedomex)

Muere niña de 12 años en fuerte choque en la México-Pachuca | Foto:. Afondoedomex

Estado de México.- Durante la mañana del domingo ocurrió un trágico accidente donde una niña de 12 años de edad murión en la carretera México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua en el municipio de Tecámac.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 horas del pasado domingo, en donde se vio involucrado un auto y un taxi de la Ciudad de México, cuando el vehículo tipo Matiz color blanco, del Estado de México se impactó contra un taxi Tsuru.

El fuerte impacto provocó que ambos autos salieran disparados para estamparse contra una valla metálica que divide los carriles, de acuerdo con la información de Afondoedomex.

El metal atravesó el auto particular, donde viajaba una niña de 12 años de edad, la cual lamentablemente perdió la vida.

El percance desató una fuerte movilización de unidades de emergencia, quienes arribaron a la zona, paramédicos confirmaron el deceso de la menor y atendieron a unjoven que presentaba diversas heridas.

El sitio fue resguardado por policías en espera del agente del Ministerio Público, quien realizó los respectivos peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo.

Los conductores involucrados en el accidente fueron trasladados ante el Ministerio Público para rendir su declaración y esperarán definir su situación legal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo