Selecciona tu región
Policíaca

Muere niña de 4 años en Celaya, Guanajuato, cuando auto arrolla moto donde viajaba

Por El Debate

-

Celaya, Guanajuato. - Una niña de cuatro años murió en Celaya, Guanajuato, cuando un coche arrolló la motocicleta donde viajaba con su mamá y su hermano, intentándose dar a la fuga el automóvil para ser detenido más adelante.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, tiempo donde se recibió un reporte a los números de emergencia 911, donde se indicó que había personas lesionadas sobre el eje Manuel J. Clouthier en la colonia Álamos, cercano a unas canchas deportivas y tienda de autoservicio.

La menor fue encontrada a unos metros de la motocicleta, mientras que los equipos de emergencia atendieron a los familiares de la niña quienes se encontraban heridos en la vía pública.

De acuerdo con los reportes, la mujer iba en la motocicleta con sus dos menores de seis y cuatro años, cuando un automóvil no se percató y dio la vuelta, impactando con la familia, muriendo la niña al instante al impactarse la cabeza.

El cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaron las pesquisas necesarias para el levantamiento de las evidencias.

Lee más: Localizan sin vida al entrenador Adrián en Jalisco

Autoridades recalcaron la necesidad no viajar sin casco de protección ni accesorios adecuados, además, de no llevar sobrecupo en las motocicletas por el riesgo que se corre cuando se conduce este tipo de unidades.

Clima en México hoy 15 de octubre del 2021
Síguenos en