Policíaca

Muere niña de 6 años que era trasladada de Aguascalientes a Jalisco; tenía quemaduras

La tarde de este domingo una pequeña de 6 años de edad murió, mientras era trasladada para recibir atención médica

Por  Mariana Orozco

Muere niña de 6 años que era trasladada de Aguascalientes a Jalisco; tenía quemaduras(Emergencias Aguascalientes)

Muere niña de 6 años que era trasladada de Aguascalientes a Jalisco; tenía quemaduras | Emergencias Aguascalientes

Aguascalientes. - Durante la tarde de este domingo, se registró un fuerte incendio dentro de un domicilio en la capital de Aguascalientes; la menor de 6 años, Fátima Esmeralda, registró diversas quemaduras por lo que se trasladó a la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, sin embargo, al faltar algunos minutos para realizar el aterrizaje en el estado vecino, la menor perdió la vida.

A través del helicóptero Halcón 1, la  menor fue trasladada desde la ciudad hidrocálida hacía el Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, para recibir atención médica, sin embargo, la pequeña de 6 años sufrió un paro cardio-respiratorio, por lo que la el vehículo aéreo tuvo que regresar a la ciudad de Aguascalientes, en donde fue la Fiscalía General del Estado (FGE), se hará cargo el cadáver de la pequeña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, informa que la pequeña Fátima Esmeralda “N”, de 6 años de edad, quien fue trasladada, en un Helicóptero con una unidad de terapia intensiva, con destino al Centro Médico, murió pocos minutos antes de aterrizar en el nosocomio, pese a que se intentó reanimar a la menor, la pequeña no soportó.

Leer másAcusa colectivo Un Salto de Vida atentado; les quemaron el auto en sus instalaciones en la ZMG

Tras el siniestro, quedó internada en el Hospital General de Zona número 2  del IMSS, luego del tratamiento médico especializado debido a que tenía el 40 por ciento de su superficie corporal con quemaduras de segundo y tercer grado, esto se registró luego de un incendio en su domicilio en la colonia Palomino Dena, en Aguascalientes.

Luego de confirmar el deceso, el helicóptero regresó al helipuerto Bicentenario, en donde el personal de Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo del cuerpo para realizar el traslado al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo