Policíaca

Muere niña de 8 años por inmersión en una alberca en Costa Rica, Culiacán

La niña de 8 años fue localizada por sus familiares inconciente dentro de una alberca, quienes la trasladaron a un hospital donde murió por inmersión 

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Muere niña de 8 años por inmersión en una alberca en Costa Rica, Culiacán(Archivo)

Muere niña de 8 años por inmersión en una alberca en Costa Rica, Culiacán | Archivo

Sinaloa.- Una niña de 8 años murió por inmersión en medio líquido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Este viernes, aproximadamente a las 18:00 horas se informó a las autoridades, que una menor de 8 años ingresó al hospital por inmersión en medio líquido, por lo que se requería la intervención de policías de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Muere adulto mayor en choque contra motociclista en Culiacán

Al arribo de investigadores, familiares de la infante mencionaron que la localizaron inconciente en el interior de una alberca que se encontraba en el patio de su casa, por lo que de inmediato la subieron a un vehículo particular y la trasladaron a un hospital.

Personal médico de guardia intervinó a la niña, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por ella, ya que llegó sin signos vitales.

Al tener toda la información, el cuerpo del la infante fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forence, para realizarle la autopsia como lo indica la ley.

 
Caravanas de búsqueda de personas desaparecidas recorren León, Guanajuto
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo