Policiaca

Muere niña en accidente en Las Quintas, Culiacán

Su hermano acabó con graves heridas, mientras que su mamá también terminó lesionada

Por  El Debate

Imagen temática de un paramédico de la Cruz Roja brindando atención(El Debate)

Imagen temática de un paramédico de la Cruz Roja brindando atención | El Debate

Culiacán, Sin.- Un fuerte accidente en la colonia Las Quintas acabó con la vida de una niña, en el mismo siniestro su madre y su hermano también resultaron lesionados a causa del choque.

La Policía de Tránsito recibió el reporte de un fuerte accidente en la colonia Las Quintas alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo.

Viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo color gris, cuando al llegar al cruce del bulevar Doctor Mora entre Xicoténcatl y Sinaloa, se registró el fuerte choque con un vehículo deportivo color azul.

El nombre de la menor de 12 años de edad era Vanessa, quien viajaba junto a  su hermano Jorge que tiene apenas 6 años y fue testigo de la muerte de su hermana. La madre de los menores es Victoria.

Después del accidente, la pequeña resultó con heridas de gravedad por lo que fue llevada de urgencia a Cruz Roja ubicada en el Centro, sobre el bulevar Leyva Solano para recibir atención.

Sin embargo los paramédicos no lograron mantener a la niña con vida debido a la gravedad de sus heridas.

Agentes de tránsito acudieron al llamado para asegurar la zona, así como realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

El niño de 6 años fue llevado a Hospital Pediátrico de Sinaloa para recibir la atención, mientras que su madre fue atendida en el Hospital del IMSS.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo