Selecciona tu región
Policíaca

Muere niño de 12 años tras ser embestido por vehículo 'fantasma'

El responsable se dio a la fuga; vecinos de la zona señalaron que podría tratarse de un taxi

  • Tragedia

Por El Debate

-

Puebla.- Una madre llora la pérdida de su hijo, un pequeño de 12 años que murió tras haber sido arrollado por un vehículo en la Prolongación de la 11 Sur a la altura de la calle Pino Suárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo

De acuerdo con Página Central, el trágico accidente sucedió este viernes, aproximadamente a las 20:00 horas. El menor fue identificado como Adrián, de 12 años.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho, solamente se sabe que el hoy occiso fue embestido por un vehículo, que de acuerdo con testigos se trataría de un taxi, dejándolo tendido en el pavimento. El responsable se dio a la fuga.

Vecinos de la zona dieron parte al 911. Minutos después, paramédicos confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales. Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudió para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y proceder a las investigaciones pertinentes.

Un terrible descuido apagó la sonrisa de un bebé en Puebla

Un fatal descuido terminó en una terrible tragedia: un niño de año y medio de edad murió tras ser atropellado por su abuelo.

De acuerdo con información del diario El Popular, el accidente sucedió en el interior de un domicilio ubicado en la calle San Isidro, perteneciente al municipio de Tulcingo de Valle.

Ahí, el menor que respondía al nombre de Brayan, de 18 meses de edad, se encontraba en el inmueble cuando su abuelo subió a su vehículo, lo encendió y sin darse cuenta lo atropelló.

Al darse cuenta, inmediatamente solicitó la ayuda de cuerpos de socorro, quienes minutos después arribaron al lugar y lo trasladaron de emergencia a un hospital, sin embargo, su cuerpecito no resistió a las heridas que sufrió.

Momentos después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chiautla de Tapia.

Aunque se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, por petición de la familia el autor de este hecho no fue detenido.

 

Síguenos en

Temas

  • Tragedia
  • Niño es arrollado
  • Puebla
  • Responsable se dio a la fuga
  • Menor
  • 12 años
  • Atropellado