Selecciona tu región
Policíaca

Muere niño de 3 años atropellado por camioneta en El Rosario, Sinaloa

Una camioneta atropelló a un niño de 3 años, quien lamentablemente perdió la vida en la sindicatura de Chametla en el municipio de El Rosario, Sinaloa

Por Pedro Quintero

-

Rosario. Un menor de edad murió atropellado en la sindicatura de Chametla, en el municipio de El Rosario, Sinaloa, la tarde de este jueves.

El niño fue identificado como Mateo Ismael de tan solo 3 años de edad, mismo que tiene su domicilio en esta sindicatura de Chametla en dónde ocurrieron los hechos.

El reporte a los servicios de emergencia llegó pasadas las 16:00 horas indicando que un menor de edad había sido atropellado y se solicitaba con urgencia una ambulancia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron el llamado de auxilio dirigiéndose al lugar del reporte pero solo confirmando que el pequeño Mateo carecía de signos vitales.

La camioneta involucrada en percance es una Chevrolet color roja, propiedad de una persona con domicilio también en esta sindicatura misma que también detuvo su marcha y se quedó en espera de la llegada de la autoridad.

Los hechos ocurrieron por la calle Miguel Hidalgo cerca de la secundaria, sin que se diera más detalles de que como ocurrió el lamentable accidente.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y policía municipal, el área fue acordonada en espera de peritos y funeraria de guardia.

Síguenos en