Policíaca

Muere niño de 4 años de un disparo en la cabeza en Torreón, Coahuila

Un niño de 4 años de edad murió al recibir un disparo en la cabeza; fue encontrado sin vida en una vivienda de Torreón, Coahuila

Por  Raúl Durán

Un niño de 4 años de edad murió al recibir un disparo en la cabeza; fue encontrado sin vida en una vivienda de Torreón, Coahuila.(Foto temática: DEBATE)

Un niño de 4 años de edad murió al recibir un disparo en la cabeza; fue encontrado sin vida en una vivienda de Torreón, Coahuila. | Foto temática: DEBATE

Torreón.- El cuerpo sin vida de un niño de 4 años de edad, quien murió al recibir un disparo en la cabeza, fue encontrado la noche de este lunes dentro de una vivienda en el municipio de Torreón, Coahuila.

De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer 24 de agosto en un domicilio ubicado sobre la Calzada de Los Misterios, en la colonia Nueva Creación, donde se reportó al servicio de emergencias del 911 que un niño presuntamente se había disparado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al pequeño tendido en un charco de sangre sobre el suelo, con un impacto de arma de fuego en la cabeza y sin signos vitales. 

Constataron que no había nadie más en la vivienda, pero a los pocos minutos llegó un familiar del niño, quien lo reconoció como Randel Soel, de 4 años y 10 meses de edad, de cuyos padres no se supo nada al momento.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se dio a la tarea de buscar a los padres y hermanos del pequeño, logrando localizar a la madre, quien relató que su otro hijo de seis años había llegado corriendo a casa de su tío asegurando que su hermano había sufrido un accidente.

Si bien la versión inicial fue que el niño se había disparado por accidente, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación para determinar si efectivamente eso sucedió o alguien más le disparó al menor. 

De momento no hay ningún detenido por estos hechos, mientras que el cuerpo de Randel fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO para aplicarlse la necropsia correspondiente, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen más información sobre el caso.

Te puede interesar:

"Está vivo... mátalo": Militares ordenan matar a civil tras enfrentamiento y AMLO pide a Sedena investigar

Matan a exdelegado de Tránsito y Contraalmirante de la Marina en Boca del Río, Veracruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo