Selecciona tu región
Policíaca

Muere niño de 4 años en trágico accidente en Cabo San Lucas, Baja California Sur

El fatal accidente donde murió un niño de 4 años se registró esta madrugada entre dos vehículos en la calle Leona Vicario en Cabo San Lucas

Por El Debate

-

Los Cabos, BCS.- Un niño de 4 años de edad murió en un trágico accidente vehicular esta madrugada en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, Baja California Sur.

El accidente sucedió alrededor de las 04:50 horas de este domingo, en la calle Leona Vicario, cuando el vehículo marca Honda en que se desplazaban en menor, acompañado de otras tres personas, chocó contra un automóvil Volkswagen, según recogió BCS Noticias.

Elementos de las corporaciones de emergencia se trasladaron al lugar del fatal choque en cuanto recibieron el reporte.

Al revisar a los ocupantes de los vehículos confirmaron que el niño murió después del impacto.

Una mujer, de las ocupantes del mismo auto, logró sobrevivir al accidente, pero tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Por otro lado, el conductor del Volkswagen, quien al parecer iba solo, resultó con algunas lesiones y después de haber recibido los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Leer más: ¡¡Justicia!! Aclamaba un hombre tras matar a su madre en BCS

Los agentes policiacos preventivos así como de seguridad vial se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Se desploma avioneta de la Fuerza Aérea en Xalapa Veracruz
Síguenos en