Selecciona tu región
Policíaca

Muere niño de 8 años tras fuerte choque de auto y moto en Mazatlán; hay 2 heridos graves

Por Román Ruelas

-

Mazatlán, Sinaloa.- El fuerte impacto de una moto y un auto provocó la muerte de al menos una persona, un pequeño de 8 años, la noche de este sábado en Mazatlán, Sinaloa.

Este accidente fue en avenida Gabriel Leyva, a la altura de avenida General Pesqueira y a pocos metros del puente Juárez.

Los implicados fueron un auto Volkswagen Jetta blanco, con una familia a bordo, y una moto Suzuki roja tipo deportiva de 600 cc., al parecer con dos personas a bordo.

La moto quedó partida en dos en la Gabriel Leyva en el carril de norte a sur. El auto Volkswagen quedó en el carril de sur a norte, pero medio virando hacia su izquierda, a la avenida Pesqueira.

Información extraoficial indica que un niño de 8 años falleció dentro del auto Volkswagen. También se dijo que paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos personas heridas que venían en la moto y las llevaron a un hospital.

Muere niño de 8 años tras fuerte choque de auto y moto en Mazatlán | Foto: Debate

Paramédicos también atendieron al conductor del auto, quien sufrió lesiones pero no abandonó el vehículo. Otras personas estaban en esa unidad, adultos y al menos un menor de edad.

Se hablaba de que las personas de la moto sufrieron lesiones graves. Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán acudieron al sitio a prestar el apoyo.

Leer más: Delincuentes abandonan camioneta tras robarla a familia y herir a niña por esquirlas de bala en Culiacán

Policías y tránsitos municipales se hicieron presentes en la zona y acordonaron el área, para tratar de alejar a las decenas de curiosos. Al sitio también llegaron peritos e investigadores de la Vicefiscalía zona sur.

Síguenos en

Últimas noticias