Selecciona tu región
Policíaca

Muere niño de un año atropellado por camión repartidor de gas en Culiacán

Muere niño atropellado por repartidor de gas en Culiacán

1/3 Muere niño atropellado por repartidor de gas en CuliacánFoto: José Betanzos/ Debate

2/3 Muere niño atropellado por repartidor de gas en CuliacánFoto: José Betanzos/ Debate

3/3 Muere niño atropellado por repartidor de gas en CuliacánFoto: José Betanzos/ Debate

Por Ángel Zamudio

-

Sinaloa.- Un niño de tan solo un año de edad murió después de ser atropellado por una camioneta repartidora de una conocida empresa de gas en la colonia Las Coloradas en Culiacán, Sinaloa.

El Niño fue identificado como Jesús Emiliano quien vivía frente a donde fue arrollado. El lamentable hecho ocurrió en la calle San Martín entre las avenidas Abedules y Sauces frente al poste número 82 aproximadamente a las 13:20 horas.

Leer más: Captan en video a ladrón de un local del Centro de Culiacán

Se informó que una camioneta Nissan NP300 blanca cargada con cilindros de gas circulaba por la calle San Martín de oriente a poniente cuando atropelló al menor que murió al instante.

El conductor de la unidad de la empresa se detuvo a algunos 20 metros adelante y al ver lo ocurrido escapó a pie del sitio.

Vecinos que salieron a ver qué había pasado llamaron al número de emergencias y momentos después llegaron paramédicos que confirmaron que Emiliano ya había fallecido.

Personas de dicha calle al saber que el pequeño había muerto apedrearon la camioneta y rompieron los vidrios, además le tumbaron la defensa.

Policías llegaron y acordonaron el lugar. De igual forma arribaron investigadores que se hicieron cargo de las diligencias.

Leer más: Guardia Nacional recupera autos, droga, cartuchos, y detienen a dos en Sinaloa

Síguenos en