Policíaca

Muere niño por inmersión en canal de riego en Lomas de Monterrey en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un menor de edad falleció al caer a un canal de riego en el poblado de Lomas de Monterrey en Mazatlán, Sinaloa, la tarde del viernes.

El reporte de dicho suceso se registró aproximadamente 13:20 horas donde se mencionaba que un pequeño había caído al canal y pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, Mazatlán, así como también personal de Protección Civil Municipal y del Escuadrón de Salvamento Acuático.

Junto a los pobladores del lugar los salvavidas se introdujeron al cuerpo de agua para tratar de localizar al infante que había caído por causas desconocidas, se comentó que dicho canal tiene una altura de aproximadamente 2 metros y medio a tres.

Alrededor de unos seis minutos tardaron en localizar el cuerpo del menor que fue identificado como Juan Luis “N”, de 6 años de edad, de quien se dijo era originario del poblado de Los Sitios de Picachos en el municipio de Rosario y que arribaron a ese poblado desde hace aproximadamente unos cinco años como desplazados por la violencia.

Tras haber encontrado al menor y puesto en tierra, fue cubierto con una manta de color azul y el área fue acordonada a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo de Investigación quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes en el lugar.

rabajadores de la funeraria de guardia fueron los encargados de levantar el cuerpo del menor y lo trasladaron al Semefo local para la realización de las pruebas de ley correspondientes y a la espera de ser entregado a sus familiares.

Te recomendamos leer:

Pobladores del lugar hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que dicho canal de riego sea tapado de alguna manera y así evitar que vuelva a ocurrir otra tragedia para una familia de dicho poblado de Lomas de Monterrey.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más

Últimas noticias