Selecciona tu región
Policíaca

Muere peatón al ser arrollado por auto fantasma en la colonia San Rafael, Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- El reporte se dio a las autoridades poco después de las 07:00 horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, cuando se informó que un hombre había sido atropellado sobre la avenida Fray Marcos de Niza con esquina calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, en la colonia San Rafael en Culiacán.

De inmediato se trasladaron agentes de vialidades quienes al llegar confirmaron los hechos. La víctima se encontró sobre la banqueta de frente al estacionamiento de una empresa dedicada a la venta de artículos para fiestas, por lo que rápidamente solicitaron los servicios médicos en primeros auxilios.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del sujeto después de ser revisados sus signos vitales. Los uniformados delimitaron el área para después solicitara la presencia de los agentes especializados en Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por información de las autoridades solo se dijo que es un hombre el cual al momento se desconoce su identidad, el cual fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga después de los hechos entre las avenidas de la zona.

Te recomendamos leer: 

Al arribo de los peritos de la Fiscalía se procedió a realizar los trabajos de campo para después ordenar retirar el cadáver a las instalaciones del anfiteatro donde le realizaran las pruebas de ley.

Síguenos en