Selecciona tu región
Policíaca

Muere persona atropellada por agente de la Fiscalía del Edomex

Por Cristina Herrera

-

Estado de México.- Este sábado 4 de diciembre, la Fiscalía General del Estado de México dio a conocer que una mujer perteneciente a la Policía de Investigación (PDI) de dicha entidad federativa atropelló a tres personas en el municipio de Nezahualcóyotl. A consecuencia de las lesiones sufridas por el arrollamiento, una de las personas terminó por perder la vida.

De acuerdo con información de las autoridades mexiquenses, la agente de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), identificada como Florencia "N", aparentemente conducía bajo el influjo de bebidas alcohólicas una camioneta blanca con placas del estado de Guerrero cuando embistió a las tres personas en la referidas colonia anteriormente mencionada.

Mediante las redes sociales oficiales de la FGJEM se hizo de conocimiento público que la agente fue puesta a disposición del Ministerio Público, luego de que ocasionara la muerte de un ciudadano al atropellar al grupo de tres personas, las cuales se encontraban en la colonia Campestre Guadalupana al momento de los hechos. El organismo aseguró que la situación legal de la mujer se resolverá con estricto apego a derecho.

Leer más: Con huellas de tortura y maniatados, hallan 4 hombres asesinados en San Luis Potosí

Sobre los hechos, una cámara de video del lugar captó el momento en el que una fémina, la cual se encontraba a fuera de su domicilio, estaba jalando un puesto con ruedas. En el lugar también se encontraban dos personas más cerca de un triciclo. Posteriormente, la mujer se acerca a este y lo empieza a mover, en tanto que a la par pasan varios vehículos, ello hasta que los tres son embestidos por la camioneta que en esos momentos conducía la agente de la Policía de Investigación de la FGJEM, en aparente estado de ebriedad. Hasta el momento, la dependencia no ha dado a conocer la identidad de la víctima mortal del siniestro.

Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más