Policíaca

Muere persona que había sido baleada en Nuevo Cajeme en Mazatlán

El herido falleció la tarde del día sábado en un hospital de la localidad

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Muere persona que había sido baleada en Nuevo Cajeme en Mazatlán(Foto: El Debate)

Muere persona que había sido baleada en Nuevo Cajeme en Mazatlán | Foto: El Debate

Mazatlán.- Una persona del sexo masculino que había sido agredido a balazos en el Fraccionamiento Nuevo Cajeme en Mazatlán, Sinaloa, falleció la tarde del día sábado en un hospital de la localidad.

El hecho cuando fue lesionado a balazos ocurrió el día 13 de septiembre y el ahora occiso se encontraba durante un convivio en dicho fraccionamiento sin haber precisado el nombre de la calle donde ocurrió la agresión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El fallecido el día del ataque a balazos se traslado por sus propios medios a bordo de un vehículo y acudió al Hospital General para su atención donde de inmediato se le internó y lo trasladaron al área de quirofano para su inmediata intervención.

Tras haber estado internado aproximadamente seis días en dicho nosocomio el día sábado perdió la batalla por su vida.

La persona que dejó de existir el día sábado fue identificado como Sebastián “N” de 50 años de edad, vecino de la colonia Francisco Villa y de oficio comerciante.

Tras haber recibido el reporte del deceso personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y se encargaron a su ves de dar aviso a personal de la funeraria en turno para que recogieran el cuerpo y lo trasladaran al Semefo local para la posterior entrega a sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo