Policíaca

Muere pescador en un tiroteo en Tamaulipas

El hombre iba a bordo de una camioneta cuando pasó por donde se enfrentaban militares y un grupo de civiles armados en el municipio de Miguel Alemán

Por  Agencia Reforma

Elementos de la Marina resguardan la zona de un tiroteo.(EL DEBATE)

Elementos de la Marina resguardan la zona de un tiroteo. | EL DEBATE

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre un convoy militar y un grupo armado de la delincuencia organizada provocó la muerte de un pescador y heridas graves a dos de sus compañeros esta tarde en zona rural del municipio de Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron en una brecha del rancho "El Quitrín" del sur del municipio, alrededor de las 18:00 horas, cuando los soldados realizaban una acción de búsqueda y localización de un regidor desaparecido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los militares se toparon con un grupo armado de la delincuencia organizada y sobrevino la confrontación que derivó en alta situación de riesgo.

Justo a esa hora pasaban a velocidad los pescadores a bordo de una camioneta pick up, procedentes de la presa Marte R. Gómez, con la misión de llevar el pescado rápido por no traer hielo en las hieleras a bordo.

Foto: Reforma.

Aparentemente en el fuego cruzado, el pescador Ever Nahún "N", de 41 años, fue alcanzado por los disparos directamente en cuerpo y cráneo, y sus compañeros también fueron baleados, pero quedaron vivos.

Los militares acordonaron la zona al mismo tiempo que ellos en ambulancia militar resguardaban a los heridos y hacían acordonamiento para esperar al personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial de la Procuraduría Estatal de Justicia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo