Policiaca

Muere prensado al caer camión de puente en la México 15, Culiacán

Una persona murió prensada y otra quedó herida al caer el camión en que viajaban de un puente en la México 15, frente al Autódromo de Culiacán

Por  El Debate

Una persona murió prensada y otra quedó herida al caer el camión en que viajaban de un puente en la México 15, frente al Autódromo de Culiacán.(Foto: EL DEBATE)

Una persona murió prensada y otra quedó herida al caer el camión en que viajaban de un puente en la México 15, frente al Autódromo de Culiacán. | Foto: EL DEBATE

Culiacán.- Una persona murió prensada y otra resultó herida al accidentarse el vehículo tipo "tortón" en el que viajaban este viernes frente al autódromo de Culiacán, Sinaloa.

Según los primeros reportes, fue alrededor de las 12:40 que el pesado vehículo transitaba por el carril de sur a norte cuando cayó del puente hacia un arroyo junto a la carretera México 15, cerca del poblado Laguna Colorada.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudiero en auxilio de los dos tripulantes del vehículo y realizaron maniobras para sacarlos, ya que al menos uno de ellos había quedado prensado.

Desafortunadamente, uno de los tripulantes murió por la gravedad de sus lesiones, mientras que el otro fue trasladado a un hospital para ser valorado por médicos especialistas.

El incidente tuvo lugar cerca de la comunidad Laguna Colorada. Foto: EL DEBATE
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo