Policíaca

Muere propietario de birrieria atacado en Barrancos, Culiacán

Una de las versiones que circulan es que el hoy occiso había sido atacado a balazos por un supuesto asalto, al no haber tenido la cantidad que le pedían.

Por  Hernán Alfaro

Foto temática.(Debate)

Foto temática. | Debate

Sinaloa.-  Luego de permecer internado en el Hospital del Seguro Social desde el dia 11 de este mes, Hector Manuel ‘N’, quien contaba con 58 años de edad, falleció a consecuencias de las heridas de bala que recibió tras un aparente asalto dentro de una birrieria al parecer de su propiedad en sector Barrancos, en Culiacán

Cerca de las 02:30 horas, personal médico quien atendía al adulto, avisaron a sus familiares de su fallecimiento y posteriormente a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ataque ocurrió a temprana hora por bulevar Benjamin Hill y Articulo 27 cuando al reportarse una persona baleada acudieron cuerpos de seguridad pública encontranto tirado dentro de un establecimiento de comida a Hector Manuel a quien paramédicos de Cruz Roja tuvieron que llevarselo de emergencia al Seguro Social por la gravedad de sus lesiones.

Leer más: La Unión Tepito, el primer y único cártel chilango

Una de las versiones que circulan va encaminada a que el hoy occiso habia sido atacado a balazos en un supuesto atraco, donde le habían exigido cierta cantidad de dinero la cual no tenía en esos momentos.

La FGE dio fe del deceso a la espera de que sigan las investigaciones sigan su curso y poder dar con el o los responsables. El cuerpo de Hector fue sacado del hospital y depositado en el anfiteatro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo