Selecciona tu región
Policíaca

Muere sacerdote michoacano en fatal accidente tras celebrar una misa en Guerrero

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Sacerdote de Michoacán murió en fatal accidente carretero, cuando regresaba de celebrar una misa en la comunidad de Joluta en el estado de Guerrero.

El sacerdote católico Gustavo Jiménez Murillo, de 62 años de edad, circulaba sobre la carretera federa Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de El chico, municipio de la Unión, Guerrero, cuando su alto volcó.

Jiménez Murillo conducía un Volkswagen Jetta, azul, con placas del estado de Guerrero, cuando venía de la comunidad de Joluta luego de celebrar misa en esa comunidad.

Al sitio del accidente, arribaron técnicos en urgencias médicas los Protección Civil, sin embargo, el ministro religioso ya había perdido la vida.

Elementos de la Guardia Nacional División de Seguridad en Instalaciones y Carreteras procedieron a acordonar el área, momentos después arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

Lee más: Michoacán: gobernador ordena aeronaves sólo para emergencias

El sacerdote era Vicario desde hace un año en la Parroquia de San Felipe de Jesús, en la cabecera municipal de La Unión en la Parroquia de San Felipe de Jesús. Asimismo, era originario del municipio de Cuitzeo, Michoacán.

Con información de MiMorelia

Michoacán: gobernador ordena aeronaves sólo para emergencias
Síguenos en