Policíaca

Reportan grave a adolescente lesionado tras choque de moto en Concordia

Dos adolescentes de 16 años sufrieron un accidente al viajar en moto al chocar contra un poste; uno de ellos murió en el lugar y el segundo se encuentra luchando por su vida

Por  El Debate

Reportan grave a adolescente tras choque de moto en Concordia(Debate)

Reportan grave a adolescente tras choque de moto en Concordia | Debate

Sinaloa.- Dos adolescentes de 16 años sufrieron un accidente vial la madrugada de este sábado en la cabecera municipal de Concordia, Sinaloa, uno de ellos murió y el segundo se encuentra hospitalizado.

La tragedia ocurrió cuando el conductor de la motocicleta perdió el control y chocó contra un poste de concreto, en la colonia Donato Guerra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A las 3:55 horas una llamada de emergencia de los vecinos de la colonia prolongación Donato Guerra en esta cabecera, alertó a las autoridades municipales. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Leer más: Adolescentes en moto chocan contra poste en Concordia, hay un muerto y un herido

Oscar N, 16 años de edad, con domicilio en la calle prolongación Ángel Flores se llamaba el conductor de la motocicleta tipo itálika que perdió la vida al impactarse contra un poste de concreto, su acompañante Juan Carlos N, también de 16 años presentó severos golpes en la cabeza por lo que fue trasladado de manera urgente al hospital integral de esta cabecera.  

Presenta traumatismo craneoencefálico severo producto del impacto. Horas después, por la tarde del sábado, fue reportado su estado de salud grave.

Conducían a exceso de velocidad

Se determinó por parte de elementos de seguridad pública que los menores de edad viajaban a exceso de velocidad cuando perdieron el control del monociclo al entrar a esta calle cerca de las instalaciones de COBAES 40 para impactarse contra el poste de tendido eléctrico.

Elementos de la policía municipal acordonaron el sitio del siniestro mientras se realizó el levantamiento del cuerpo del menor que quedó tendido sobre la acera de uno de los domicilios donde se suscitó dicho percance.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo acudieron a realizar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento de indicios en el lugar.

 
Familiares de Neto son dejados "en visto" por líderes de Morena en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo