publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere septuagenario luego de ser atropellado

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un septuagenario murió ayer en la noche en un hospital privado donde recibía atención médica tras ser atropellado en el Campo Victoria. El occiso fue identificado por sus familiares como Víctor Dimas Castañeda, de 75 años, con domicilio en la comunidad donde ocurrió el accidente el cual pertenece a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán. Su deceso se registró antier a las 22:21 horas, en un nosocomio privado ubicado por la avenida José María Morelos, entre las calles Vicente Guerrero y Ángel Flores, en el sector centro.

El septuagenario el 29 de mayo fue atropellado en las inmediaciones del ejido Campo Victoria por lo que fue trasladado por los socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio privado. El civil permaneció internado en el lugar hasta antier a las 22.21 horas cuando se regsitró su deceso.

Personal de la institución médica dieron aviso a las autoridades sobre la defunción.

Un agente del Miniesterio Público del Fuero Común así como peritos de la PGJE acudieron a realizar las diligencias que marca la ley.

El MP ordenó a trabajadores de una empresa funeraria de guardia que se hicieran cargo del cuerpo.

Al civil se le practicó la necropsia y serán las mismas autoridades las que determinen las consecuencias jurídicas contra el conductor del vehículo que lo atropelló.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>