Selecciona tu región
Policíaca

Muere sinaloíta al caer a canal con todo y carro en Guasave, Sinaloa

Por Edgar Vega

-

Guasave, Sinaloa.- Un vecino de la sindicatura de Estación Naranjo, perteneciente al municipio de Sinaloa, fue encontrado muerto hace la mañana de este jueves en el interior de su carro, luego de caer al canal Alto, cerca de la calle 9, zona que colinda con la comunidad de Los Ángeles del Triunfo, en el municipio de Guasave.

Quien falleció respondía al nombre de Homero "N", de 32 años de edad, y con domicilio en el poblado antes citado, quien ya tenía ocho días de haber desaparecido, ya que era buscado por sus familiares.

Fue pasadas las 9:00 horas de hoy cuando cuerpos de rescate fueron informados que un vehículo se encontraba en el fondo del canal Alto, y al parecer con una persona dentro, por lo que se abocaron a su búsqueda.

Leer más: Hallan a hombre muerto a espaldas de la capilla de Malverde en Culiacán

Luego de realizar diversas maniobras, y con el apoyo de buzos y una grúa, se logró sacar de las aguas un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, color negro y placas de circulación VLN704B, hallando el cuerpo de Homero el el asiento de atrás del vehículo, tal vez en su desespero de querer salirse de la unidad traas caer a la obra hidráulica.

Ante decenas de curiosos que se acercaron a presenciar el rescate, finalmente se logró extraer el automóvil del canal y sacar el cadáver, el cual sería entregado más tarde a sus familiares.

Síguenos en

Edgar Vega

Editor en jefe

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Campus Guasave, quien en el año 2000 ingresó al periódico Noroeste en Guasave como reportero de locales, mientras que en 2004 fue promovido como editor de dicho diario en esta plaza. Se unió al periódico EL DEBATE en 2006 como reportero de la sección de Deportes y en el 2010 fue promovido como editor de dicha sección. En el 2016 se me encomendó la misión de ser el editor en jefe del periódico EL DEBATE en Guasave, cargo que desempeño a la fecha. En el año 2008 fue enviado por el diario EL DEBATE a Santo Domingo, República Dominicana, para darle cobertura a la Serie del Caribe de beisbol. Ha cursado diversos talleres sobre periodismo impreso y digital, así como actualmente cursa un maestría en negocios en la Universidad de San Sebastián. Pasatiempos: Leer, ir al cine y ver juegos de diversas disciplinas deportivas.

Ver más