Policiaca

Muere taxista calcinado tras chocar en la México-Querétaro

Un conductor de taxi murió calcinado tras impactarse contra un puente en la autopista México Querétaro, Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Por  Raúl Durán

Un conductor de taxi murió calcinado tras impactarse contra un puente en la autopista México Querétaro, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.(Foto: Especial)

Un conductor de taxi murió calcinado tras impactarse contra un puente en la autopista México Querétaro, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. | Foto: Especial

Edomex.- Un conductor de taxi murió calcinado tras impactar su unidad contra un puente vehicular sobre la carretera México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles a la altura de Perinorte, cuando el vehículo con cromática blanca tipo taxi se estrelló contra la estructura de un puente, tras lo cual la unidad se prendió en llamas.

El cuerpo del taxista quedó al interior del vehículo. Al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, que en cuestión de minutos sofocaron las llamas del incendio. Las labores de los servicios de emergencia para retirar la unidad calcinada y el cuerpo afectaron la circulación vehicular.

A través de redes sociales se difundieron imágenes y videos que muestran al taxi, un tsuru con cromática blanca, consumido por las llamas. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y las razones que causaron el fatal accidente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo