Policíaca

Muere un anciano luego de asalto a camión urbano en Iztapalapa

Un joven de 19 años y un adulto mayor de 70 años fueron lesionados por arma de fuego al negarse a entregar sus pertenencias a los asaltantes

Por  Alfredo Soto

Muere un anciano luego de asalto a camión urbano en Iztapalapa(Foto temática: Pixabay)

Muere un anciano luego de asalto a camión urbano en Iztapalapa | Foto temática: Pixabay

Ciudad de México.- Mientras dos hombres asaltaban una unidad del transporte urbano en la CDMX, dos personas se resistieron al asalto y fueron atacados por los malhechores. 

Un joven de 19 años y un adulto mayor de 70 años fueron lesionados por arma de fuego al negarse a entregar sus pertenencias a los asaltantes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Luego del hecho, se informó a las autoridades y los heridos fueron llevados al hospital, donde se registró la muerte del anciano de 70 años. 

El eventos sucedieron en torno a las 5:30 am en las avenidas Las Minas y Las Torres en la colonia Buenavista, alcadía de Iztapalapa.

www.transporte.mx

A través de las investigaciones y el apoyo de las cámaras de seguridad se pudo identificar el auto en el que huyeron los asaltantes, un Volkswagen Bora.

A raíz de eso se procedió con el arresto de la persona que conducía dicho automóvil y se aseguró parte del botín; el otro sospechoso no se encontraba en el auto durante al arresto. 

El detenido ya se encuentra en el Ministerio Público para aclarar su situación jurídica. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo