Policiaca

Muere un anciano luego de asalto a camión urbano en Iztapalapa

Un joven de 19 años y un adulto mayor de 70 años fueron lesionados por arma de fuego al negarse a entregar sus pertenencias a los asaltantes

Por  Alfredo Soto

Muere un anciano luego de asalto a camión urbano en Iztapalapa(Foto temática: Pixabay)

Muere un anciano luego de asalto a camión urbano en Iztapalapa | Foto temática: Pixabay

Ciudad de México.- Mientras dos hombres asaltaban una unidad del transporte urbano en la CDMX, dos personas se resistieron al asalto y fueron atacados por los malhechores. 

Un joven de 19 años y un adulto mayor de 70 años fueron lesionados por arma de fuego al negarse a entregar sus pertenencias a los asaltantes.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Luego del hecho, se informó a las autoridades y los heridos fueron llevados al hospital, donde se registró la muerte del anciano de 70 años. 

El eventos sucedieron en torno a las 5:30 am en las avenidas Las Minas y Las Torres en la colonia Buenavista, alcadía de Iztapalapa.

www.transporte.mx

A través de las investigaciones y el apoyo de las cámaras de seguridad se pudo identificar el auto en el que huyeron los asaltantes, un Volkswagen Bora.

A raíz de eso se procedió con el arresto de la persona que conducía dicho automóvil y se aseguró parte del botín; el otro sospechoso no se encontraba en el auto durante al arresto. 

El detenido ya se encuentra en el Ministerio Público para aclarar su situación jurídica.