Policíaca

Muere un hombre en accidente automovilístico sobre carretera la 50 en Balbuena, Navolato

Un accidente automovilístico sucedió en la carretera La 50 ocurrió a la altura de la comunidad de Balbuena, Navolato, donde perdió la vida un hombre

Por  Ángel Zamudio

Automóvil sufrió un accidente en Navolato(Foto: Luis Pérez/El Debate)

Automóvil sufrió un accidente en Navolato | Foto: Luis Pérez/El Debate

Navolato.- Un hombre falleció sobre la carretera La 50 a la altura de la comunidad de Balbuena, perteneciente al municipio de Navolato, después de impactar contra una máquina que presuntamente invadía ambos carriles.

Álvaro, de 46 años, es el nombre del fallecido quien viajaba con otra persona más y dos menores de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a lo explicado en el lugar, el ahora fallecido y sus acompañantes viajaban de sur a norte por la carretera mencionada en un auto Nissan Sentra tinto y al llegar al kilómetro 1.8 impactaron con un extremo de la máquina que circulaba en dirección opuesta.

El golpe fue en el lado del chofer quien presuntamente murió al instante. Derivado del encontronazo, el carro salió del camino y se detuvo al chocar contra unos árboles.

El cuerpo quedó prensado en un automóvil compacto color tinto. | Foto: Luis Pérez/El Debate

A la ubicación llegaron paramédicos que de Cruz Roja que atendieron a los lesionados después de confirmar el deceso del conductor.

Posteriormente llegaron policías y tránsitos que acordonaron el área. Sobre el conductor de la pesada unidad se informó extraoficialmente que escapó del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo