Selecciona tu región
Policíaca

Muere un hombre presuntamente herido en balacera en la Central de Autobuses de Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre murió presuntamente tras resultar lesionado en una balacera registrada este sábado en la Central de Autobuses Millenium en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La tarde del sábado a las 18:40 ingresó por sus propios medios un hombre al Hospital General de Culiacán con impacto de bala, donde lamentablemente después de unos minutos perdió la vida.

Se presume que es una de la víctima del intercambio de algunos disparos por arma de fuego en la Central Camionera Millenium.

Asimismo se dijo que esta persona fue identificada con el nombre de Alexis Cesar 'N', de 27 años de edad, y con domicilio en Colinas del Sol al sur de Culiacán. De inmediato se traladaron agentes de la Fiscalía de Sinaloa para realizar las investigaciones correspondiente al nosocomio.

Por información de los responsables del hospital se dijo que esta persona arribó por sus propios medios desde el Hospital de Terranova donde solo le proporcionaron los primeros auxilios y la víctima se trasladó hasta este hospital para ser atendido por un especialista quien después de algunos minutos confirmó que había fallecido por las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Te recomendamos leer:

Agentes de la Fiscalía de Sinaloa abrieron la carpeta de investigación y solicitar a los servicios médicos forenses trasladar el cadáver al anfiteatro dónde le realizarán las pruebas de ley.

Se registra balacera en la Central de Autobuses de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en