Policiaca

Muere un indigente tras ser atropellado sobre la carretera 700 en Guasave

Los hechos se registraron la tarde de ayer, entre las comunidades del Ejido El Crucero y el campo pesquero El Tortugo

Por  Jonathan Lugo

Muere un indigente tras ser atropellado sobre la carretera 700 en Guasave. | Especial

Muere un indigente tras ser atropellado sobre la carretera 700 en Guasave. | Especial

Guasave.-Un indigente perdió la vida tras un trágico accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, cuando fue arrollado por un vehículo desconocido sobre la carretera 700, en las inmediaciones del ejido El Crucero, en el municipio de Guasave.

El infortunado es una persona del sexo masculino, quien ya era comúnmente visto deambulando por dicha carretera. Lamentablemente falleció tras ser embestido por un vehículo del cual se desconocen las características, ya que su conductor se dio a la fuga tras el trágico percance.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales dicho accidente se registró alrededor de las 18:40 horas, en el que se informó de una persona sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio agentes municipales para confirmar lo ocurrido.

Al llegar al escenario de lo sucedido localizaron una gran mancha de sangre sobre el carril derecho y algunos metros adelante el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, de edad avanzada, de tez morena y complexión delgada, quien se encontraba sin camisa, descalzo y solo vestía un pantalón de mezclilla.

Ante la gravedad de la situación las autoridades cerraron el paso vehicular y se solicitó la presencia de elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las investigaciones correspondientes de ley.

Momentos después acudieron peritos para realizar lo propio, por lo que se determinó que el hoy occiso es un indigente a quien con frecuencia se le veía caminar por los alrededores.

Posteriormente personal de una funeraria local levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para llevar a cabo los procedimientos siguientes.

De manera extraoficial vecinos del lugar afirman que todos los días se le veía recorrer varios kilómetros para encontrar un lugar donde dormir, por la orilla del camino que conduce al ejido El Progreso.

El cuerpo sin vida de un indigente quedó en la carretera de Guasave. | DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo