Selecciona tu región
Policíaca

Muere un interno de Centro de Rehabilitación en Elota, Sinaloa tras ingerir una sustancia

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Un joven interno de un Centro de Rehabilitación en el municipio de Elota, Sinaloa, falleció minutos después de haber permanecido internado en el Hospital General tras haber ingerido una sustancia y quien había sido dado de alta de dicho nosocomio.

La información proporcionada indica que durante la noche del día domingo quien fuera identificado como Antonio “N” de 28 años de edad había ingresado al hospital de la localidad por personal de un Centro de Rehabilitación, al parecer por haber ingerido una sustancia y quién terminó intoxicado, ahí fue estabilizado por los médicos de dicho centro hospitalario y posteriormente fue dado de alta.

El reporte del lamentable hecho se dio siendo aproximadamente las 21:50 horas del día domingo, donde se informaba que en el Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Miramar una persona que permanecía interna había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal de dicho municipio se trasladaron de manera inmediata al lugar y dieron el aviso a las autoridades  estatales tras confirmar el deceso y se encargaron de delimitar el área a la espera de los Peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo. 

Leer más: Niña de 1 año, entre los 2 muertos tras volcadura de camioneta en carretera Tepic-Mazatlán en Sinaloa

Trabajadores de la funeraria en turno fueron los encargados de levantar el cuerpo y lo trasladaron al Semefo local para que se realizaran las pruebas de ley correspondientes para determinar las causas de su muerte.

AMLO minimiza venta de niñas en Guerrero
Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más

Últimas noticias