Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere un menor en volcadura

NOGALES

Nogales, Sonora.- Un niño de apenas cuatro años de edad, perdió la vida lamentablemente en un accidente vehicular suscitado la tarde de este viernes, en el camino que conduce hacia el Ejido Mascareñas.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el menor fue identificado como Ángel Eduardo Valenzuela Padilla, quien viajaba en compañía de su padre, cuando el automóvil que éste último conducía, se volcó con los fatales resultados.

El niño murió en el lugar del accidente debido a las múltiples lesiones que sufrió en la volcadura.

En el accidente resultó lesionado el padre del menor, Ricardo Javier Valenzuela Pacheco, de 40 años, residente de la calle Fray Juniperos Sierra, de la colonia Lomas de Nogales Dos.

Fue alrededor de las 14:40 horas de este viernes, cuando reportaron un accidente en el kilómetro 1, de la Carretera que conduce al ejido de Mascareñas.

Las víctimas viajaban a exceso de velocidad y rumbo al Oriente, a bordo de un auto Chevrolet Malibu, color dorado, con placas HCY9487 de Sonora, cuando el conductor perdió el control del carro.

Las primeras averiguaciones indican que el vehículo derrapó alrededor de 30 metros en una curva y se desvió hacia su izquierda para impactarse con los neumáticos en la barda de contención de un puente pluvial.

Luego del impacto el carro se giró hacia su derecha y dio varias volteretas hasta quedar varado metros adelante con las llantas hacía arriba.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, quienes al examinar el cuerpo del menor, comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.