Policiaca

Muere un motociclista tras recibir ocho disparos en Edomex

Un motociclista fue víctima de un ataque armado que le quito la vida tras recibir ocho disparos, en el Estado de México

Por  El Debate

Foto temática: Muere un motociclista tras recibir ocho disparos en Edomex(Pixabay)

Foto temática: Muere un motociclista tras recibir ocho disparos en Edomex | Pixabay

Edo. México.- Muere un motociclista tras recibir ocho disparos. En el momento de los hechos, la víctima se encontraba conduciendo una cuatrimoto en la colonia 10 de agosto, en Ixtapa de la Sal, Estado de México.

Los homicidas usaron cuernos de chivo para efectuar el delito, durante las primeras horas del viernes, en la intersección de Prolongación Matamoros esquina con Bruno Delgado. Después huyeron.

La víctima fue identificada como Roberto N. de 52 años de edad, vestía playera azul a rayas, pantalón y tenis obscuros. Los peritos que fueron a hacer las diligencias correspondientes recogieron ocho elementos balísticos de calibre 7.62, según fuentes oficiales.

Algunos vecinos declararon para afondo edomex que escucharon las detonaciones y al salir de sus hogares vieron a un hombre inconsciente tirado sobre un charco de sangre, por lo que alertaron a las autoridades municipales de inmediato.

Los paramédicos y policías municipales encontraron al sujeto muerto baca arriba

La Fiscalía General de Justicia del Estado De México acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. hasta el momento no existen líneas especificas del crimen, ni información de los agresores