Selecciona tu región
Policíaca

Muere una mujer tras un accidente en la México 15

Por Jonathan Lugo

-

Guasave, Sinaloa.- Muere una mujer tras un aparatoso accidente de tránsito del tipo salida de camino y volcadura de un automóvil registrado el domingo sobre la carretera México 15, de sur a norte, en la sindicatura de Juan José Ríos.

La unidad protagonista es un automóvil Toyota, tipo Camry, cuya conductora, identificada con el nombre de Madeley “N”, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, perdió la vida.

Decesos. Cabe mencionar que en lo que va del año se tiene un total de 37 personas fallecidas tras accidentes de tránsito.

Los hechos

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 10:10 horas se realizó un llamado de auxilio al número de emergencias, en el que reportaron el trágico accidente de tránsito, por lo que agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja se dirigieron de inmediato para confirmar lo sucedido.

Al llegar las autoridades localizaron  el  referido vehículo  dentro  de  un dren que corre paralelo a la rúa federal, y sin vida a una persona del sexo femenino, de aproximadamente 30 años, presuntamente la conductora, cuyo cuerpo quedó  parcialmente  debajo de la unidad motriz accidentada.

Periciales

Ante la gravedad de la situación se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para que realizara las investigaciones respectivas de ley, en tanto los agentes policiales procedieron con el debido acordonamiento del lugar.

Momentos después acudieron peritos para realizar lo propio. La hoy occisa tenía entre sus pertenencias una licencia de conducir del estado de Sinaloa y una credencial para votar, ambos documentos con fotografía, a nombre de Madeley, cuya imagen coincide con la hoy finada.

Después personal de una funeraria local levantó el cuerpo y lo trasladó para llevar a cabo los procedimientos siguientes.
De las diligencias se hizo cargo la autoridad competente, con el apoyo de la Policía Federal.

Síguenos en